En Florida

Paga 128€ para vivir una experiencia con una pantera y le arranca la cabellera

Nada más entrar en la jaula el felino no dudó en atacar a este hombre que supuestamente iba a pasar unos minutos de tranquilidad junto a ella, hacerle fotos e incluso acariciarle. 

Alertan de la presencia de una pantera negra en un pueblo de Granada
El animal no dudó en atacarle nada más entrar en la jaula.

Dwight Turner creía que iba a pasar un momento agradable cuando pagó 150 dólares (128 euros) al dueño de una pantera negra por pasar unos minutos junto al animal, poder acariciarlo, hacerle fotografías y jugar con el. Pero todo fue una pesadilla nada más entrar en la jaula. El animal acabó arrancándole la cabellera en uno de sus salvajes ataques quedando colgando de la cabeza, según recogen los informes policiales, y tuvo que estar ingresado en el hospital durante semanas. 

Relata el Daily Mail que la víctima ha tenido que someterse a numerosas operaciones -el felino también le arrancó parte de una oreja- después de semejante ataque que ocurrió nada más entrar en la jaula de este animal. Todo sucedió en patio interior de una vivienda en la ciudad de Davie en Florida. Ahora Poggi, que tiene otros animales en cautividad, está siendo cuestionado por cómo cuida a esos animales, así como por lo incauto que fue por dejar acceder a un extraño que no fuera su cuidador a la jaula junto al leopardo negro. 

Según su propia página web, Poggi es un experto en animales exóticos y a demás del leopardo también tiene aves exóticas, reptiles y serpientes.  También ofrece diferentes animales para espectáculos en fiestas privadas  y en uno de los servicios del catálogo de su empresa propone pasar unos minutos viviendo una experiencia extraordinariamente divertida y educativa con algunos de ellos. 

Se presenta además como un experto en el manejo de una variedad de animales, incluidos búhos, zorros, mapaches, grullas, cigüeñas, gansos egipcios salvajes, monos de bolsillo , monos capuchinos... Pero no queda ahí su labor, también tiene a la venta ejemplares de monos. 

Pero ahora Poggi se ve ante la justicia tras la denuncia de Turner que, aunque firmo un documento en el que supuestamente era consciente del riesgo que sufría si se metía en la jaula con la pantera, no queda muy claro si el negocio tenía toda la documentación en regla. La página web de Facebook en la que se anunciaba dicho servicio ahora mismo no se puede acceder a ella. Es en su página web donde sí se le ve posando con varios animales. 

Mostrar comentarios