Domingo, 31.05.2020 - 22:23 h

Un periodista narra la llegada a Júpiter de la sonda Juno... ¡Y piensa que va tripulada!

Entre los datos que ofreció, se apuntaba que habían sido cinco años de misión, lo que le hizo suponer que la nave llevaba tripulación.

Un periodista narra la llegada a Júpiter de la sonda Juno... ¡Y piensa que va tripulada!

Ya lo dijo Albert Einstein, "sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Pues precisamente, podemos utilizar esta frase para contar nuestra próxima noticia.

La periodista Mariella Patriau, se dejó llevar por la emoción durante la llegada de la sonda 'Juno' a Júpiter y llegó a afirmar que la sonda, iba tripulada.

Patriau pidió disculpas por afirmar en el noticiero que conduce en RPP que la sonda espacial Juno llegó a la órbita de Júpiter, tras cinco años de viaje con tripulación a bordo. "Pido mil disculpas por el error. Con sincera humildad", dijo en su cuenta de Facebook.

"Entre los datos que ofreció, se apuntaba que habían sido cinco años de misión, lo que hizo suponer a Armando (Canchanya) que la nave llevaba tripulación y que esta había pasado todo ese tiempo en el espacio. Así me lo comentó. Y yo me dejé llevar. De puro volada", dijo en Facebook.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING