En Reino Unido

Un anónimo deja comida en la puerta de una familia con 5 hijos y sin recursos

Junto a dos bolsas grandes de supermercado y cinco pequeñas con el almuerzo escolar, una nota indica que es un regalo "de mi familia a la tuya". Seguirá cada día llamando al timbre con más comida.  

Carro compra
Seguirá haciéndolo si no le dicen lo contrario. 
Pixabay

Cuando Emma Frost escuchó el timbre de su casa esa mañana no se podía ni imaginar lo que estaba a punto de suceder. Estaba junto a sus cinco hijos, con edades entre 16años y 11 meses. Fue el mayor el que se acercó hasta la puerta. No había nadie y llamó a su madre para avisarla de lo que sí encontró. Junto a su puerta había dos bolsas con comida y cinco almuerzos para los niños. Y todo con una nota en la que saludaba a esta madre de familia que en estos momentos está pasando problemas económicos. Emma no pudo contener las lágrimas y todavía no sabe como dar las gracias a esta persona anónima que cada día está dispuesta a llevarle el almuerzo de sus hijos si ella no dice lo contrario.

Esta persona anónima vive en el condado de Cheshire en Inglaterra y está dispuesta a seguir dejando comida en las puertas de las familias necesitadas como "un regalo de mi familia a la tuya", según cuenta en su nota. "Si no deseas recibir los almuerzos de los pequeños, envíeme un mensaje. De lo contrario, los dejaré entre las 10:30 y 12 pm", continúa el mensaje según recoge el diario The Sun. Y no quiere ser vista. "Me acercaré a tu puerta, llamaré y me iré".

Relata el diario que esta persona podría estar siguiendo una campaña de ayuda promovida por la estrella del Manchester United Marcus Rashford, quien criticó a los parlamentarios conservadores "por hacer que los pequeños sientan que  no importan después de perder la oferta de comidas escolares gratuitas" tras el rechazo a una moción laborista para extenderlas durante las vacaciones hasta la Pascua de 2021.

Las firmas de apoyo no dejaron de llegar a su petición para que se apoye más a las familias necesitadas. Uno de sus mensajes, "Hay muchos niños que simplemente no comen porque no hay comida. La única vez que comen es en la escuela".

Mostrar comentarios