Sin piedad... atropellan salvajemente a un oso con un camión y graban su muerte

  • En la región de Yakutia, en el Lejano Oriente ruso, dos personas se ensañaron con el animal. Posteriormente subieron el vídeo a Youtube e indignaron a los cibernautas.

    "Aplástalo, aplástalo", grita una de las personas a su acompañante. El conductor del camión finalmente atropelló al oso cuando intentaba levantarse. 

El oso, instantes antes de ser arrollado.
El oso, instantes antes de ser arrollado.
L.I.
L.I.

Las imágenes de la tortura y muerte de un oso en la región de Yakutia, en el Lejano Oriente ruso, han indignado a la Red en las últimas horas.

Te puede interesar: Un impactante vídeo muestra cómo un oso pardo intenta devorar a una vaca

Según el vídeo que recoge el suceso, el conductor de un camión de la firma Ural arrolla varias veces y de forma deliberada a un oso mientras de fondo se escucha: "Aplástalo, aplasta". El animal intentó levantarse, pero quedó atrapado entre dos vehículos de gran tonelaje. Supuestamente los autores del atropello son guardias de seguridad.

La Fiscalía de Yakutia ha enviado el video al Ministerio de Asuntos Interiores de la región. El Ministerio de Conservación de la Naturaleza de la república de Sajá (Yakutia) también ha iniciado una investigación de lo sucedido. En estos momentos la Policía trata de determinar el lugar exacto en que murió el oso.

Según la legislación rusa respecto a maltrato de animales que termine en muerte o heridas, los principales sospechosos pueden enfrentarse hasta a dos años de prisión.

Mostrar comentarios