Pierde a su hija de cuatro años en un tren y la encuentra dos décadas después

  • En el momento de la desaparición, los padres biológicos llegaron a ser sospechosos de asesinato durante varios años. 
Un tren AVE.
Un tren AVE.
RENFE - Archivo

En 1999 una niña de 4 años despareció misteriosamente mientras viajaba en tren junto a su padre. Su nombre es Yulia Gorina, procede de Bielorrusia y su historia ha recorrido medio mundo. ¿El motivo? Dos décadas después se ha reencontrado con su familia biológica. 

Yulia fue encontrada a unos 400 kilómetros de donde había vivido en sus primeros años de vida. Su pareja, Ilya Kryukov decidió centrarse en la búsqueda de la familia biológica de su chica. Con un rastreo en la web pudo dar con el paradero de Viktor y Lyudmila Moissenko. 

La historia de su desaparición todavía genera a día de hoy numerosas dudas. Aunque la joven tiene el recuerdo de haber viajado con una pareja, que no eran sus padres, en tren, por lo que podrían haberla secuestrado. 

El reencuentro

Yulia pasó parte de su infancia y adolescencia con un matrimonio que la adoptó. Aunque sus padres biológicos siempre esperaban encontrarla: "Veinte años es como toda una vida, pero nunca perdimos la esperanza y por eso nos hemos encontrados", relatan a varios medios nacionales. 

Durante todo este tiempo Yulia siempre buscó a su familia por Internet, aunque nunca tuvo suerte, hasta que su novio comenzó a ayudarla. 

Mientras tanto, sus padres biológicos llegaron hasta ser sospechosos de asesinato, ya que su desaparición provocó que se llegara a reabrir el caso en varios ocasiones. En 2017, dejaron de ser los principales sospechosos. 

Mostrar comentarios