Un testigo siguió al conductor del camión de Berlín y llamó a la policía

Un testigo siguió al conductor del camión y contactó con la policía
Un testigo siguió al conductor del camión y contactó con la policía
S.C.
S.C.

El atentado de Berlín ya tiene su héroe. Se trata de un testigo que siguió al conductor del camión en su huida por la ciudad y contactó con la policía, lo que facilitó su detención, informan varios medios locales. Esta persona, de la que no se ha facilitado ningún detalle, fue testigo de cómo el vehículo pesado irrumpía en el concurrido mercadillo navideño.

Según los medios, que citan fuentes de las fuerzas de seguridad, el testigo vio descender del camión al conductor y echar a andar a toda velocidad y decidió seguirle. Sin perder de vista al sospechoso, se puso en contacto con la policía usando su teléfono móvil. 

A dos kilómetros del mercadillo de Navidad, en los alrededores de la Columna de la Victoria, en el centro del Tiergarten, el gran parque central de Berlín, varios agentes detuvieron al único arrestado hasta el momento por estos hechos, que la policía de Berlín califica de "posible atentado" y Merkel ha dicho que no hay certeza pero sí una base para pensar que ha sido un atentado terrorista.

Mostrar comentarios