A los 31 años

Conmoción en la comunidad Twitch: un 'streamer' se quita la vida a los 31 años

Byron Bernstein, más conocido como Reckful, sufría depresión y problemas de salud mental y hablaba de ello en las redes sociales. Horas antes había dejado un mensaje en su cuenta de Twitter.

El streamer Reckful
El streamer Reckful
Twich

Byron Bernstein, un 'streamer' de Twitch, ha perdido la vida a los 31 años de edad.  La noticia ha sido confirmada por varios allegados, pero ha sido su ex novia la que ha confirmado que se trataba de un suicidio. El joven sufría depresión y problemas de salud mental y hablaba abiertamente de ello en las redes sociales.

Unas horas antes de conocer el fallecimiento el 'streamer', más conocido como Reckful, escribía en su cuenta de Twitter: "Me siento mal por todos los que tienen que lidiar con mi locura. Por favor, sabed que en estas situaciones la persona demente no tiene control de sus acciones".

Con motivo de la noticia, en Twitter se han compartido varios momentos del joven donde hablaba de sus problemas de salud mental. Una de ellas era una retransmisión en la que hablaba con su psiquiatra para intentar ayudar a aquellos seguidores que sufren problemas similares. 

'Reckful' era muy popular en la plataforma por sus retransmisiones a múltiples juegos.  Del 'World of Warcraft' llegó a ser uno de los mejores jugadores del planeta durante un tiempo al liderar seis temporadas consecutivas del videojuego, además de ganar varios torneos y eventos relacionados con el mismo.

Mostrar comentarios