Un hombre intenta secuestrar un vuelo de Lufthansa tomando de rehén a una azafata

    • El avión tenía que realizar la ruta Munich - Budapest pero la tripulación decidió volver al aeropuerto de origen ante la situación.
    • Una azafata fue arrastrada a un baño del avión por el secuestrador que le puso una cuchilla de afeitar en la garganta.
Intentan secuestrar un avión de Lufthansa que volaba de Múnich a Budapest
Intentan secuestrar un avión de Lufthansa que volaba de Múnich a Budapest

El intento de expulsión de Alemania de un solicitante de asilo ha derivado enun intento de secuestro aéreo a bordo de un avión de la aerolínea Lufthansa, durante el que resultó herida una asistente de vuelo.

Según informa la agencia rusaITAR TASS,el avión tenía que realizar la ruta Munich - Budapest. Sin embargo, inmediatamente después del despegue el hombre, que previamente había intentado -sin éxito- lograr asilo en Alemania, comenzó a amenazar a los pasajeros y tomó como rehén a la azafata.

[Te interesa leer: Al menos tres muertos y dos desaparecidos en el choque de dos barcos en la Ría de Vigo]

La revistaFocusen su ediciónonlineseñala queel presunto secuestrado arrastró a la azafata a un baño del avión, mientras la amenazaba con una hoja de afeitar puesta cerca de la garganta.

La tripulación de la aeronave, vista la situación,decidió regresar al aeropuerto de origen. Ya en tierra, en el aeropuerto de Munich, los pasajeros del avión fueron evacuados y no han trascendido por ahora otros detalles sobre el destino del secuestrado ni de la azafata herida.

Mostrar comentarios