Unos sicarios en moto asesinan a un español residente en la ciudad colombiana de Barranquilla

    • Resultó alcanzado por tres disparos, y murió al poco de llegar al hospital.
    • José Antonio Gómez, de 40 años, era un ciudadano español de origen holandés.
Documento de identidad de José Antonio Gómez, asesinado en Colombia
Documento de identidad de José Antonio Gómez, asesinado en Colombia

El ciudadano español José Antonio Gómez, de 40 años, fue asesinado en Baranquilla (Colombia) a las 6:45 de la tarde en hora local, por sicarios montados en motocicleta que le dispararon a bocajarro.

El suceso tuvo lugar en la confluencia de la carretera 56 con la calle 96, lugar en el se encuentra el domicilio del fallecido José Gómez, ciudadano español de origen holandés. Según la fuente, en el pasaporte de Gómez Domínguez, expedido por el Consulado General en Amsterdam, consta que nació el 30 de marzo de 1973 en Haarlem (Holanda).

Según informa El Heraldo de Barranquilla, los familiares de la víctima han relatado que Gómez se disponía a bajar de su camioneta tras pasar un día con su familia cuando fue sorprendido por los disparos del sicario que viajaba de paquete en una motocicleta, que lo alcanzó en tres ocasiones.

Gómez Domínguez se encontraba en compañía de su novia, de nacionalidad colombiana, cuando recibió los disparos. Sus acompañantes le trasladaron a la clínica San Vicente, donde ya ingresó cadáver, según ha informado el comandante operativo de la Policía, el coronel José González, citado por Caracol Radio.

La víctima acababa de llegar de las playas de Puerto Velero cuando fue tiroteado. Según dicha radio, llevaba un año en Barranquilla y practicaba diversos deportes náutico.

"El señor fue atacado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon varias veces y después de eso se le remitió a la Clínica Altos de San Vicente, cerca del lugar, donde falleció", dijo a Efe la fuente policial.

"El señor entraba y salía constantemente del país por sus negocios de finca raíz y hasta el momento no tenemos reporte de que hubiera recibido amenazas", agregó la fuente.

La investigación del caso quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana.

Mostrar comentarios