Al menos tres helicópteros medicalizados 

Un detenido tras un tiroteo en un centro comercial a las afueras de Denver

Se han registrado tiroteos en las inmediaciones del centro comercial de King Soopers, situado en la localidad de Denver. Aún no se han notificado víctimas mortales pero sí heridos. 

dsparos denver
dsparos denver
Twitter

La Policía de la localidad de Boulder, a las afueras de Denver, en el estado norteamericano de Colorado, ha alertado de la presencia de un "tirador activo" en un centro comercial. Las autoridades han emplazado a la población a mantenerse alejada del centro comercial King Soopers en un mensaje publicado en Twitter a las 14.49 horas.

Un portavoz de la Policía se dirige ya al lugar de los hechos y se espera que amplíe la información disponible, ha informado el periódico 'The Denver Post' en su edición digital. Por el momento, aún no han detenido al tirador y la policía ha advertido a la población que no se acerque al área.  Varios medios confirman que hay tres helicópteros de atención médica llegando a la zona. 

Después de un increíble despliegue policial y unos tensos momentos de espera, se han registrado imágenes de personas saliendo por su propio pie en fila del centro comercial. También se han registrado imágenes de un sospechoso arrestado por la policía, andando en ropa interior y con la pierna, al parecer, herida por la presencia de sangre. 

Mostrar comentarios