50 vecinos de Centenario (Argentina) se tomaron la justicia por su mano tras enterarse de la denuncia de una mujer a un hombre de la zona por presunto abuso sexual de sus hijas de cinco y nueve años.
Las acusaciones de la mujer se viralizaron en las redes sociales, pero el hombre no había sido detenido todavía mientras estaba en curso una investigación. Ante esta situación, los vecinos reaccionaron de forma violenta, según informa el diario 'Crónica'.
La ira de estos creció con la difusión en redes de los detalles de los presuntos abusos, cuestiones todavía no confirmadas por las autoridades, pero que llevaron a los 50 vecinos a rodear la vivienda de Rigoberto Godoy, de 65 años, en la zona de Villa Obrera.
Los vecinos prendieron fuego a la casa impidiendo salir a Godoy y también haciendo imposible que policía y bomberos pudieran acudir en su auxilio. Aquellos agentes de la autoridad que se acercaron al lugar de los hechos incluso fueron atacados por piedras.
Godoy, un empleado municipal, falleció abrasado por las llamas en su casa. Había sido denunciado el 30 de octubre por el presunto abuso de sus hijas de cinco y nueve años. En un primer informe, el médico que hizo pruebas a las pequeñas no encontró lesiones en su cuerpo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios