Viernes, 19.07.2019 - 06:30 h
Sucesos

Muere un anciano de 74 años tras ser empujado de un autobús por una mujer

Serge Fournier fue empujado cuando iba a bajar y se dio un golpe contra la acera. Las secuelas fueron mortales.

Fotografía del anciano empujado de un autobús en Las Vegas.
Los presentes no hicieron nada por detener a la mujer. / Captura de vídeo.

La policía de Las Vegas busca a testigos de un terrible suceso que tuvo lugar el pasado 21 de marzo. En bus público de la ciudad, un hombre de 74 años fue empujado mientras pretendía descender del vehículo, sufriendo una caída cuyas secuelas le han provocado la muerte.

El anciano era Serge Fournier, quien había sido visto discutiendo con otros pasajeros antes de bajar en su parada. El motivo de la discusión fue que llevaba un carro de compras plegable que ocupaba mucho espacio. 

Tras los roces verbales, una mujer que ya ha sido detenida e identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, lo empujó dando lugar a un golpe con consecuencias mortales posteriormente. 

Fournier sufrió heridas graves en su cabeza pero se negó a recibir atención médica. Un mes después, concretamente el 23 de abril, el hombre perdió la vida a causa de esas lesiones.

Los testigos no hicieron nada por detener a la mujer, y ahora las autoridades han difundido el vídeo del suceso con el fin de hablar con alguno de los presentes. Las imágenes, muy duras, han causado la indignación en las redes sociales.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios