OPINION

Javier Sardá ficha al dream team para 'chorrear' a los contrarios

Javier Sardá volverá a Telecinco para relatar la actualidad bajo su peculiar punto de vista. Pero la estrella mediática no vuelve solo, como ya hiciera en Dutty Free. Junto a el se sentarán Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre. Además contará con la colaboración de Santiago Segura, entre otros. Hace ya tres años que decidió tomarse un año sabático. Quería descansar. Quizá por eso ahora vuelve con un espacio semanal. Se trata de 'La Tribu', que según el propio Sardá "nada tiene que ver con Crónicas Marcianas'. Hoy ha sido la puesta de largo del programa en una rueda de prensa en Telecinco en la que también se ha hablado mucho de fútbol.

"Los vamos a chorrear", decía Sardá al hablar de audiencia en alusión a la frase que dijo el presidente del Real Madrid cuando el conjunto blanco se enfrentó al Liverpool. El chorreo fue de 0-4... Para presentar a sus colaboradores también ha hecho alusión al fútbol: “me siento como Guardiola, con un equipo muy bueno, lo que es una enorme responsabilidad. Latre sería Messi, Mercedes, Eto’o y Boris sería Márquez".

Está claro que con semejante equipo y entrenador pueden golear a quien sea. De hecho dejó la televisión como hombre-record. Vertele.com cree muy probable que la emisión de 'La tribu' sea los viernes. En frente estará Jaime Cantizano con sus colaboradores. ¿Quién chorreará a quién?

Mostrar comentarios