
María Villalón saltó a la popularidad tras ganar la final de la primera edición española de Factor X en Cuatro, donde se impuso a su gran rival Angy y se llevó el suculento premio del programa: un contrato con la importante discográfica Sony-BMG, con la que María editó dos discos, Te espero aquí (2007) y Los tejados donde fuimos más que amigos (2009), y grabó varios y mimados videoclips.
Pero en 2011, Villalón anunció el fin de su contrato con Sony-BMG y el impulso mediático que le dio el concurso comenzó a esfumarse. Ahora, a María no se le caen los anillos por trabajar en un céntrico McDonald's de Madrid, donde muchos de los clientes reconocen a esa talentosa chica que ganó Factor X mientras piden su McPollo. Eso sí, en su cuenta de Twitter, ella evita la etiqueta de juguete roto a fuerza de desparpajo y naturalidad, e incluso bromea con aquellos que se han percatado de su trabajo actual: "tú me pides ketchup y yo te doy el que quieras ¡Hasta la próxima!".
Pero lo mejor es que, entre pepinillos y patatas deluxe, el amor de María por la música continúa intacto y con la vista puesta en su nuevo trabajo, que piensa sacar adelante a través de las aportaciones de sus fans gracias a la fórmula del crowdfunding. Así lo pide y desde aquí le deseamos mucha suerte:
http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios