OPINION

Detenidos en Mozambique por envenenar las aguas para “luchar contra los Illuminati”

orgonite-water-pollution
orgonite-water-pollution

Cuatro miembros de la bizarra organización new age Orgonise Africa han sido detenidos en Mozambique acusados de sabotaje en la presa de Cahora Brassa, donde arrojaron una sustancia corrosiva, conocida como orgonita. Según cuenta el blog ecologista The Three Hugger, "los cuatro hombres, un arquitecto alemán, un hotelero portugués, un piloto botsuano y un "profeta" sudafricano" explicaron a las autoridades que su intención no era envenenar la presa sino "traer energía positiva" a la región".

La orgonita es un compuesto de fibra de vidrio, rayaduras de metal, poliéster y cuarzo, un compuesto inventado por el psicólogo disidente Wilhelm Reich. Con ella, los "guerreros esotéricos" pretenden evitar que los Illuminati controlen el mundo mediante las ondas de los teléfonos móviles y el célebre sistema HAARP, un clásico de las obsesiones conspiranoicas del mundo entero. Los cuatro detenidos en Mozambique habían publicado sus intenciones en su sitio web, de modo que se rebajó la acusación de terrorismo a contaminación tóxica del agua.

Lo que para las autoridades del país africano es envenamiento para los detenidos es un "regalo" (gift/gifting) a la Naturaleza. La orgonita igual sirve para un roto que para un descosido: lo mismo "remedia el insomnio" y "purifica los átomos del agua embotellada", según esta página que ayuda a disolver los peligrosos chemtrails, esas estelas que dejan los aviones en el cielo y que, como es bien sabido, tratan de aniquilar a la población mundial.

Visto en El Abrazador de Árboles

Imagen de Nimbus186 vía Flickr

Mostrar comentarios