El Constanta rumano hace valer su ventaja y sella su pase a la Final a Cuatro

  • El Constanta rumano certificó hoy su clasificación para la Final a Cuatro de la Copa EHF, en la que ya tiene un puesto seguro el Füchse de Berlín alemán como organizador, pese a perder hoy por 34-28 en la pista del Lugi sueco.

ImageDefault
ImageDefault

Redacción deportes, 26 abr.- El Constanta rumano certificó hoy su clasificación para la Final a Cuatro de la Copa EHF, en la que ya tiene un puesto seguro el Füchse de Berlín alemán como organizador, pese a perder hoy por 34-28 en la pista del Lugi sueco.

El conjunto rumano, que se impuso en la ida por un contundente 31-21, supo manejar en todo momento los diez goles de ventaja con los que arrancó el choque de vuelta, pese al empeño del conjunto nórdico que intentó hasta el final la "imposible" remontada.

Por su parte, el Pick Szeged húngaro, que entrena el español Juan Carlos Pastor y en el que militan los internacionales Niko Mindegía y Roberto García Parrondo, tratará de remontar mañana ante su afición los dos goles de desventaja con los que cerró el choque de ida disputado en la capital lusa.

Un gol menos de los que tendrá que remontar el Nantes francés, en el que militan los españoles Alberto Entrerríos, Jorge Maqueda, Valero Rivera y Javi García, que perdió por 25-26 en la ida ante el Montpellier francés.

- Encuentros de vuelta

Sábado 26 de abril

------------------

Lugi (SWE) 34 - CONSTANTA (ROU) 28 (21-31)

Domingo 27 de abril

-------------------

Pick Szeged (HUN) - Sporting de Lisboa (POR) (27-29)

Montpellier (FRA) - Nantes (FRA) (26-25)

- Equipos clasificados para la Final a Cuatro de Colonia: Fuchse Berlín (Organizador) y Constanta (ROU).

Mostrar comentarios