OPINION

Comidas sobre el césped del Bernabéu para agasajar a los grandes empresarios chinos

Cena de Área VIP en el Bernabéu.
Cena de Área VIP en el Bernabéu.
Área VIP

Es sabido el gran interés que el Real Madrid tiene por el mercado asiático, tanto por los intereses comerciales que puede generar para la marca (la más conocida de España) como porque puede ser una gran cantera de futbolistas en el futuro. De hecho, Pekín es el único sitio donde el club blanco tiene una oficina de representación. Es por ello que cuando un grupo de empresarios de la zona visita la capital, Florentino Pérez y su equipo se

desviven en tenerlos contentos y agasajarles al máximo nivel

dentro del Santiago Bernabéu.

Este mismo verano, un grupo empresarial de Shanghái, la capital financiera de China, visitaba Madrid en pleno verano, justo al final de la temporada, y tuvieron la oportunidad que muy poca gente tiene: comer sobre el mismo césped del estadio, rodeados de luces y gradas vacías, pero sobre la hierba. 

Cena de Área VIP en el Bernabéu.
Cena de Área VIP en el Santiago Bernabéu. 

Evidentemente, no es un capricho barato. Y lo más curioso del evento es que, a pesar de ser un grupo de altos empresarios capaces de acudir a la oferta gastronómica más exquisita de cocina española, lo que pidieron fue que la comida la sirviera en el césped el restaurante chino del estadio, Zen Market. Cuando volvieron, pudieron presumir con orgullo haber degustado comida china de alta calidad en el césped del estadio de uno de uno de los mejores equipos del mundo o, cuando menos, de los más admirados en su país. Incluso alguno de ellos pudo entrar en el vestuario a hacerse fotos con los que ya son sus “ídolos blancos”.

Para quienes no están muy familiarizados con el club de Florentino Pérez, resulta curioso que se pueda comer o cenar en el césped del estadio blanco fuera de temporada. Pero resulta que es un producto que incluso se comercializa desde el club para clientes o colectivos muy importantes para sus intereses, como los empresarios chinos. Aunque en el césped se ha hecho también alguna vez la cena del Área Vip del estadio.

Mostrar comentarios