Viernes, 14.12.2018 - 21:24 h
Lujo sobre ruedas

La madre de todas las caravanas: un palacio con garaje para aparcar el coche

La Performance S de Volkner Mobil dispone de un garaje con elevador electrohidráulico para guardar bólidos de firmas como Ferrari, BMW y Mercedes.

Fotografía de Perfomance S, la caravana con garaje para aparcar el coche.
Perfomance S, la caravana con garaje para aparcar el coche. / Volkner Mobil.

Los habituales compradores de caravanas buscan en estos peculiares vehículos las comodidades de una casa convencional. Dormitorio, cocina y baño son los tres elementos básicos de cualquier 'motorhome', pero la tecnología ha ido evolucionando hasta crear auténticas mansiones sobre ruedas.

El último caso es el de la Performance S, de la marca alemana Volkner Mobil, que por sus características puede ser bautizada como la madre de todas las caravanas. 

Y es que este vehículo de 12 metros plagado de lujo tiene entre sus singularidades un garaje para guardar un coche, y no uno cualquiera ya que está adaptado a las medidas de los bólidos de Ferrari, BMW o Porsche.

El automóvil se inserta en la caravana gracias a un elevador electrohidráulico que desaparece cuando la Volkner Mobil se desplaza por la carretera.

Fotografía de la caravana Performance S.
La caravana Performance S. / Volkner Mobil.

Por ello, se trata del vehículo perfecto para aquellos que se quieren llevar la casa a cuestas y disfrutar al mismo tiempo de visitas rápidas en coche por todo tipo de parajes.

1,45 millones de euros por todas las comodidades

La caravana, que por sus dimensiones parece un autobús, es una mansión con cuatro ruedas, destacando en su interior la isla de la cocina con vitrocerámica incluida.

El propietario podrá dormir como en su casa en el dormitorio con cama de matrimonio, así como pasearse por el interior gracias al amplio 'lounge' que hace las veces de comedor.

Fotografía de la caravana Performance S.
La caravana Performance S. / Volkner Mobil

El baño con todo lujo de detalle es la última estancia que supone el punto sobre la i. En definitiva, un hotel de cinco estrellas para viajar por el mundo.

Fotografía de la caravana Performance S.
La caravana Performance S. / Volkner Mobil.
Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios