Ingresan en prisión a un joven que agredió a otro en Melilla con un "cortacañas" por una supuesta deuda de 1.500 euros

El Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla ha dictado el ingreso en prisión de un individuo de 34 años de edad acusado de tentativa de homicidio después de su detención por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión con arma blanca a un melillense de 31 años de edad, al parecer por una deuda de 1.500 euros.

Según ha informado este miércoles a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) arrestaron al individuo de 34 años de edad como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes en relación con una agresión con arma blanca que sufrió un melillense de 31 años el pasado día 2 de septiembre en la calle La Legión.

El portavoz ha recordado que a las 05,00 horas de ese día la víctima caminaba por la citada vía cuando fue atacado sin motivo aparente por un individuo que iba armado con un machete tipo "cortacañas". De este modo, ha indicado que, "a pesar de que los golpes del agresor iban dirigidos al cuello, el agredido logró salvar la vida al protegerse instintivamente la cabeza, pero recibió varios cortes profundos en los antebrazos que requirieron su ingreso en el Hospital Comarcal".

La citada fuente ha explicado que, posteriormente, preguntado por los posibles motivos de la agresión, la víctima manifestó que días antes del suceso el ahora detenido le había exigido la cantidad de 1.500 euros, a lo que el agredido se negó.

Una vez identificado y localizado, a las 11,00 horas del lunes 25 los agentes de la UDEV procedieron a la detención del agresor, un melillense de 34 años al que le figuran antecedentes por hurto, atentado contra los agentes de la autoridad, amenazas y daños.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla y éste ha decretado su ingreso en prisión.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios