Miércoles, 22.11.2017 - 15:53 h

Alba Carrillo de su relación con la magia negra: "No sé si me lo han hecho"

Alba Carrillo se ha instalado en el centro de la polémica y parece cosa de "brujería" que cuando la modelo abandona un conflicto ya está entrando de cabeza en otro. Algo que podría deberse a los que apuntan que tanto ella como su madre son un poco "brujas". Y es que de magia va la cosa, pero en este caso negra.

Alba Carrillo de su relación con la magia negra: "No sé si me lo han hecho"

La relación entre Alba y la que fuese su abogada dinamitó por los aires cuando ésta volvió de Supervivientes. La abogada abandonaba a la que fue su cliente y comenzaba la batalla pública, asegurando colaboradores de El Programa de Ana Rosa que Teresa tendría amenazadas a madre e hija con hacerles magia negra a través de un brujo amigo suyo. Un tema que habría enfadado tanto a la modelo como a la abogado y digno de las mejores novelas de ficción.

Hay que recordar que cuando Alba abandonó la casa en la que convivía con Feliciano ya salieron informaciones que las vinculaban con las artes oscuras, asegurando que el tenista habría encontrado debajo de su cama unos rituales con flores y extraños elementos relacionados con el santerismo.

Mientras Teresa ha desmentido dichas informaciones, Alba ha optado por el silencio asegurando que el tema no le hace gracia y que es muy serio: "No me hace gracia. Son cosas muy serias y no me hace gracia. Es que me parece absurdo" sentencia mostrando su cara menos afable a los periodista. Pero cuando le preguntamos si tiene miedo a que le hayan hecho un 'mal de ojo' asegura: "Yo no sé si me lo han hecho pero que yo no hago esas mierdas, eso ya te lo digo" negando así su relación con el mundo de las artes oscuras.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios