Miércoles, 22.11.2017 - 10:41 h

Detenido un hombre que atracó tres establecimientos con violencia en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Girona a un hombre de 35 años de nacionalidad marroquí como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación, han informado este miércoles en un comunicado.

Los agentes recibieron la notificación de un robo en Llambilles (Girona) el 7 de agosto, y tres días más tarde se producieron otros dos en dos gasolineras de Girona.

El 13 de agosto los Mossos d'Esquadra volvieron a recibir otro aviso de robo en una panadería de Girona, aunque en este caso el hombre se fue del establecimiento sin nada.

La policía hizo una búsqueda por la zona con la información facilitada por la trabajadora de la panadería y localizaron a un hombre en el interior de un vehículo que se estaba cambiando de ropa y que coincidía con la información facilitada.

La patrulla inspeccionó el coche y encontró la ropa utilizada en los otros tres robos, además de localizar el arma usada para intimidar en sus acciones.

El detenido, con antecedentes, ha pasado a disposición judicial este miércoles en el Juzgado de instrucción de guardia de Girona, que ha decretado su libertad con cargos.

Ahora en portada

Comentarios