Desmantelado un punto de venta de drogas en Posadas en una actuación con dos detenidos

La Guardia Civil del puesto de Posadas (Córdoba) ha desmantelado un punto de venta de droga que había sido establecido en el interior de una cochera, ubicada en el casco urbano de esta localidad cordobesa, en el marco de una actuación que ha supuesto la detención de dos personas, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas.

Desmantelado un punto de venta de drogas en Posadas en una actuación con dos detenidos

Según informa el Instituto Armado en una nota, la operación se inició tras tenerse conocimiento que en una cochera de la localidad de Posadas pudiera haberse establecido un punto de venta de drogas 'al menudeo'.

Fruto de la intensa investigación efectuada, se pudo ubicar la cochera y se procedió por efectivos de la Benemérita a la inspección de la citada cochera, donde se procedió a la aprehensión de diez dosis de cocaína, se ha incautado 420 gramos de marihuana, 140 euros en billetes fraccionados, cuatro teléfonos móviles, una carabina de aire comprimido, así como numerosos utensilios para la preparación y distribución de la droga.

De esta manera, la operación ha posibilitado la detención de dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de, ambos con antecedentes policiales por tenencia y consumo de drogas. Así, ambos detenidos, al igual que las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Ahora en portada

Comentarios