Tres mossos y tres ciudadanos resultan heridos en el ataque terrorista en Cambrils (Tarragona)

Tres mossos d'Esquadra y otros tres ciudadanos han resultado heridos este viernes de madrugada en el ataque terrorista en Cambrils (Tarragona), aunque "parece que están fuera de peligro", según ha explicado el conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.

Además, los Mossos d'Esquadra han abatido a cuatro terroristas que intentaban llevar a cabo un ataque similar al que este pasado jueves le ha costado la vida a 13 personas en La Rambla de Barcelona y que ha sido reivindicado por el Estado Islámico. Además, los agentes han detenido a una quinta persona que ha resultado herida en el tiroteo, ha informado la policía catalana.

Forn ha calificado "bajo control" la situación en Cambrils una vez se ha abatido a cuatro terroristas y se ha detenido a otro. Según ha explicado el conseller, el vehículo de los terroristas podría haber volcado y los agentes habrían disparado entonces a los terroristas, evitando un ataque de mayores consecuencias.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios