C's dice que el alcalde "tiene toda la razón" porque la moción de censura, que apoyarían, "debería ser inmediata"

En una nota, Pérez Dorao ha manifestado, en relación a las últimas declaraciones del portavoz del PP, Ignacio Romaní, y del propio alcalde, que "la reflexión sobre la moción de censura está más que hecha por nuestra parte y, desde luego, las responsabilidades están más que asumidas desde el mismo día que, tanto mi compañera como yo, tomamos posesión del acta de concejal".

"Efectivamente, esta ciudad necesita otro gobierno, no podemos seguir esperando que la situación mejore si se mantiene el actual equipo de gobierno, que lleva demostrando hace casi dos años su falta de capacidad", ha afirmado el portavoz de Ciudadanos.

Para Pérez Dorao "no es hora de ver cuál ha sido la lista más votada, ni de atender a otros intereses que no sean el beneficio de la ciudad de Cádiz". En este sentido, ha añadido que "el pueblo de Cádiz nos ha puesto donde estamos para trabajar por Cádiz, y tenemos la obligación de mirar por la ciudad y gestionar el mejor gobierno para la misma", por ello, "PP y PSOE deben mover ficha y sentarse a hablar de la mejor opción para Cádiz".

"En la nueva política no hablamos de cambios de cromos, hablamos de consenso y diálogo", ha afirmado Pérez Dorao, que ha añadido que es "algo que está más que demostrado que es imposible hacer con Podemos, pero que esperamos que si se pueda hacer una vez que PP y PSOE se pongan de acuerdo en sacar hacia adelante una ciudad que no puede esperar más, sin tener en cuenta los beneficios de sus propios partidos".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios