El PP de Valladolid considera innecesaria la nueva marca 'VA!' pues "tira por tierra" el trabajo con 'En tu Corazón...'

EUROPA PRESS

Así lo ha expresado este miércoles la edil del PP tras asistir al acto de presentación por parte del alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

En opinión de Mercedes Cantalapiedra, la nueva marca supone "tirar por tierra" el trabajo en la imagen 'En tu Corazón...Valladolid', que como ha subrayado ya contaba con "una transcendencia a nivel nacional", por lo que ha considerado "innecesaria" la iniciativa presentada este miércoles.

La concejal ha lamentado que el nuevo equipo de Gobierno trata de "romper con el pasado, pero pasando de puntillas". Así, ha recordado que en el programa electoral "estos señores querían liquidar la Sociedad de Turismo", pero considera que "se han dado cuenta de que es una herramienta fundamental".

Asimismo, la edil del PP ha añadido el reproche de que el equipo de Gobierno no ha contado con los empresarios de la ciudad para colaborar en la promoción de la nueva imagen de marca 'VA! Ciudad Amiga'.

A juicio de Cantalapiedra, el equipo de Gobierno debería contar con las asociaciones de empresarios de la ciudad para promocionar esta marca más allá de los límites de Valladolid. No obstante, el logotipo es iniciativa de la Asociación de Amigos de la Oficina de Congresos de la ciudad, de la que ya forman parte en torno a un centenar de empresas.

La edil ha apuntado, además, que la imagen principal del logotipo, la primera sílaba del nombre de la ciudad --VA--, acompañada por un signo de cierre de exclamación es utilizada ya por una publicación fotográfica de Valencia, de la cual ha mostrado un documento. No obstante, desconoce si ésta tiene algún carácter oficial o si está registrada como marca.

Mostrar comentarios