El PP abre un expediente de expulsión a los dos concejales críticos con la alcaldesa de Rairiz (Ourense)

EUROPA PRESS

Lo ha anunciado en un comunicado el secretario general de los populares ourensanos, Rosendo Fernández, quien ha advertido que el partido "nunca permitirá actitudes desleales que perjudiquen al partido, a su presencia en las instituciones y a sus representantes".

El expediente de expulsión se sustenta en los estatutos del PP, que califican de infracción muy grave la "manifiesta deslealtad al Partido, a sus órganos de gobierno y representación, entendida esta cómo toda acción u omisión voluntaria encaminada a perjudicar el interés general del Partido".

Para Rosendo Fernández, ambos concejales "demuestran desde hace tiempo que no tienen reparos en obstaculizar la labor de gobierno del Partido Popular en Rairiz de Veiga, incluso poniendo todo tipo de atrancos al trabajo de la alcaldesa".

Fernández ha sido tajante al denunciar "la falta de ética" de los concejales, "que en la práctica están haciendo oposición contra su propio partido, posicionándose con otra formación contra las propuestas de gobierno del PP y hasta pidiendo la dimisión de la regidora".

"No vamos a permitir que los cargos públicos del partido, en el ejercicio de sus responsabilidades, actúen de forma contraria a los principios y programas de la formación, traicionando al partido que, en su momento, les brindó toda su confianza para representar a sus vecinos", ha zanjado.

Mostrar comentarios