Robles (PP) critica que Entrena está "absolutamente desaparecido" como presidente de la Diputación

  • El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, José Robles, ha criticado este lunes que el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, "está absolutamente desaparecido, ausente y preocupado por su congreso", en referencia al cónclave provincial que elegirá al próximo secretario general del PSOE granadino, cargo para el que es precandidato.
Robles (PP) critica que Entrena está "absolutamente desaparecido" como presidente de la Diputación
Robles (PP) critica que Entrena está "absolutamente desaparecido" como presidente de la Diputación
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, José Robles ha subrayado la "situación en la que se encuentra ahora mismo la institución provincial", pues, en su opinión, la tarea orgánica de José Entrena es "lo que le faltaba al asterisco", pues en su equipo de gobierno hay cinco alcaldes, "que no están ni se les espera", además de dos tenientes de alcalde en sus municipios.

En ese contexto, "el presidente de la Diputación no ejerce sus funciones", ha aseverado Robles, para quien esa circunstancia la "sabe toda Granada y toda la provincia".

El diputado 'popular' se ha referido a que, en las últimas fechas, Entrena "siempre ha aparecido como precandidato a dirigir el PSOE en la provincia" y a que "está confundiendo y utilizando la institución provincial para sus objetivos".

"La provincia de Granada no puede permitirse un presidente ausente, porque a día de hoy los grandes proyectos de la Diputación están paralizados y sin ejecutar, como el plan de obras y servicios para 2016 y 2017, las obras de plan de instalaciones deportivas o los proyectos adscritos a las inversiones financieramente sostenibles", ha agregado José Robles.

Ha preguntado al precandidato al congreso provincial socialista si "ahora considera viable y compatible ser presidente de la Diputación y del partido a la vez, cuando años atrás lo criticaba públicamente de Sebastián Pérez y el Partido Popular".

Ahora "parece ser que Entrena y el PSOE de Granada piensan otra cosa" y que sí "se puede compatibilizar el liderazgo del PSOE con la presidencia de la Diputación de Granada", ha criticado Robles.

Mostrar comentarios