El alcalde se reúne con Rodríguez (Podemos) y Maíllo (IU) para "ahondar" en trabajos de colaboración

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), y el primer teniente de Alcaldía, Martín Vila, han mantenido en la tarde de este martes una reunión con los responsables regionales de Podemos Andalucía e IU Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maillo, respectivamente.

El alcalde se reúne con Rodríguez (Podemos) y Maíllo (IU) para "ahondar" en trabajos de colaboración

En este encuentro, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz, "ha ahondado" en los trabajos de colaboración y coordinación y en los asuntos pendientes relacionados con Cádiz de ambas formaciones.

Esta reunión de González con Rodríguez y Maíllo se ha producido un día antes de la primera visita institucional de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al Ayuntamiento de Cádiz, donde mantendrá un encuentro de trabajo con el alcalde. La presidenta autonómica firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento a su llegada, que está prevista para las 11,00 horas.

El equipo de gobierno de 'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común' ha mostrado su deseo de que este encuentro "marque el inicio de una nueva relación institucional entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía que consiga desbloquear aquellos proyectos estancados que son necesarios para la ciudad".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios