"Tenía fuerzas para revertir la situación", dice Ayestarán

El ya extécnico del Valencia, Pako Ayestarán, afirmó este miércoles que "tenía las fuerzas para revertir la situación", tras ser destituido el martes por los malos resultados del equipo, que marcha último en la clasificación liguera.

"Estaba convencido de que íbamos a tener la oportunidad de revertir la situación. El club no lo ha considerado así y lo respeto", dijo Ayestarán en una rueda de prensa.

El técnico vasco consideró que "nadie que sea cesado va a considerar que es una decisión justa. Si la consideras justa es que no confías en ti. Tenía fuerzas para revertir la situación".

El Valencia anunció el martes la destitución de Ayestarán por los malos resultados del equipo, que lleva cuatro derrotas en cuatro partidos de Liga.

Ayestarán reconoció que "no esperaba este final".

"Estoy decepcionado por no ser capaz de conseguir los resultados que esperábamos, por no devolver la confianza y por no haber tenido tiempo de haber liderado este proyecto", añadió.

Sin embargo, se mostró convencido de que volverá a entrenar, "no sé si al Valencia pero sí a un club de este nivel".

Ayestarán, que se ha convertido en el primer técnico de Primera División destituido esta temporada, se había hecho cargo del equipo en marzo pasado tras la destitución del entrenador inglés Gary Neville.

Hasta la contratación de un nuevo entrenador se hará cargo del equipo de forma interina Voro González.

Mostrar comentarios