La oposición teme que se cierre el miércoles la comisión de investigación

  • Madrid, 9 mar (EFE).- Las portavoces del PSOE e IU, Maru Menéndez e Inés Sabanés, han mostrado hoy su temor de que finalice precipitadamente la Comisión de Investigación sobre los presuntos casos de espionaje y han acusado al PP de 'expresar una voluntad clara' de cerrarla.

Madrid, 9 mar (EFE).- Las portavoces del PSOE e IU, Maru Menéndez e Inés Sabanés, han mostrado hoy su temor de que finalice precipitadamente la Comisión de Investigación sobre los presuntos casos de espionaje y han acusado al PP de "expresar una voluntad clara" de cerrarla.

Ambas portavoces han afirmado en los pasillos de la Asamblea, al término de la comparecencia del director del área de Seguridad, Sergio Gamón, que el PP sigue una "estrategia predeterminada que se inició la semana pasada" para finalizar la Comisión.

Menéndez considera que el PP "ha montado un relato" para justificar el cierre y ha añadido que "lo comenzaron la semana pasada", antes de que el diario El Mundo publicase una información que sostiene que los partes de seguimiento son falsos.

Mostrar comentarios