Aguirre dice que las Elecciones Europeas serán una 'reválida' de la recuperación del PP

  • Móstoles (Madrid), 29 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que las próximas Elecciones Europeas serán una 'reválida' de la recuperación del partido y una 'oportunidad perfecta para expresar el apoyo al PP y el hartazgo de los errores del Gobierno de Rodríguez Zapatero'.

Móstoles (Madrid), 29 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que las próximas Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del partido y una "oportunidad perfecta para expresar el apoyo al PP y el hartazgo de los errores del Gobierno de Rodríguez Zapatero".

Aguirre ha intervenido en el primer acto de precampaña del PP de Madrid de cara a las Elecciones Europeas del 7 de junio que se ha celebrado en el Teatro del Bosque, en Móstoles.

La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que si la victoria del PP el próximo 7-J es "abultada y sin paliativos, ganaremos las próximas elecciones generales, y además se adelantarán".

Ha defendido que la solución para superar la actual crisis económica es "decir la verdad a los ciudadanos, sin demagogias y falsas promesas, siendo valientes, apretándose el cinturón y bajando los impuestos".

Esperanza Aguirre también se ha referido a la nueva Ley del Aborto, que, a su juicio, "es una pura y simple provocación".

Además, ha calificado de "desproporcionado" el recurso del Gobierno contra la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid pues, a su entender, trata este asunto "como si fuera un ataque a la Constitución".

En el acto de precampaña de las Elecciones Europeas también ha intervenido el eurodiputado y primer vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, quien ha dicho que el presidente del Gobierno es "un ectoplama hedonista", la "peor plaga desde la de Egipto" y "el peor gobernante desde Godoy".

Para él, Rodríguez Zapatero "es una desgracia. Ahora que ha desmembrado España quiere dejarla vacía de españoles, a los que no quiere dejar nacer", ha dicho.

También ha tomado la palabra el director del programa electoral, Miguel Arias Cañete, quien ha afirmado que, "como a los toros", el PP va a dar a Rodríguez Zapatero "tres avisos".

"El primero de ellos se produjo en las elecciones vascas y gallegas; el segundo se le va a dar en las Europeas, y el tercero, en las autonómicas para, en las (elecciones) generales, mandarlo al corral", ha dicho.

Por su parte, el eurodiputado y secretario general del PP Europeo, Antonio López de Istúriz, se ha referido a las ministras Bibiana Aído (Igualdad) y Carme Chacón (Defensa) y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como "las tres gracias" del presidente del Gobierno.

La apertura del acto ha corrido a cargo del alcalde de Móstoles, Esteban Parro, quien ha manifestado que "hay que conseguir" que el presidente del Gobierno "se sonroje y convoque elecciones generales".

Al acto ha acudido el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios