Diputados oficialistas reelegidos en la directiva del parlamento de Panamá

  • El diputado oficialista Sergio Gálvez y sus correligionarios Abraham Martínez y Miguel Fanovich fueron reelegidos hoy como presidente y vicepresidentes, respectivamente, del Parlamento panameño, en el inicio de la primera legislatura del quinto y último período de sesiones ordinarias 2013-2014.

Panamá, 1 jul.- El diputado oficialista Sergio Gálvez y sus correligionarios Abraham Martínez y Miguel Fanovich fueron reelegidos hoy como presidente y vicepresidentes, respectivamente, del Parlamento panameño, en el inicio de la primera legislatura del quinto y último período de sesiones ordinarias 2013-2014.

Gálvez, del gobernante partido Cambio Democrático (CD) obtuvo los votos de 42 de los 71 diputados presentes, en una elección donde los partidos de oposición Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista (PPa) también presentaron candidatos a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN).

Los diputados Martínez y Fanovich, del también oficialista partido Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molinera), también fueron reelegidos en los cargos de primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

La primera sesión de la Asamblea culminará con la presentación de un informe anual por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli, en un acto que marcará el inicio de su último año de gestión al frente del Gobierno.

Mostrar comentarios