Miércoles, 18.10.2017 - 15:37 h

Lucas (PSOE) agradece el apoyo de los inconformistas y espera un partido unido, fuerte y autónomo tras el Congreso

El candidato a la Secretaria General del PSRM, Francisco Lucas, que ha obtenido 544 votos frente a los 1977 votos de Diego Conesa y los 1964 de María González Veracruz ha agradecido el apoyo de los "inconformistas" en las Primarias de su partido.

Lucas (PSOE) agradece el apoyo de los inconformistas y espera un partido unido, fuerte y autónomo tras el Congreso

Lucas ha destacado que los principales protagonistas "en este momento histórico, son los militantes", pero también ha querido felicitar a sus dos compañeros en la carrera por la Secretaría General, Diego Conesa y María González Veracruz.

"Es el momento de apostar con fuerza por esa organización, porque la Región de Murcia lo necesita", ha señalado, al tiempo que espera "un partido unido, fuerte y autónomo" después de que se celebre el Congreso de la formación política.

Finalmente, y a preguntas de los periodistas, Lucas ha señalado que se reunirá durante esta semana con los otros dos candidatos "por respeto" a la militancia, aunque no ha querido entrar a valorar si sus votantes se decidirán en segunda vuelta por una de las otras dos candidaturas.

Ahora en portada

Comentarios