Meco (Podem) reivindica su proyecto "fuerte y morado para ganar los ayuntamientos y la Comunitat en 2019"

La candidata de 'Més Morat, Més Podem' a la Secretaría General de Podemos en la Comunitat Valenciana, Fabiola Meco, ha hecho un balance positivo de la campaña y ha asegurado que representa a un proyecto "fuerte y morado para ganar los ayuntamientos y la Comunitat en 2019 y gobernar España en 2020".

Meco (Podem) reivindica su proyecto "fuerte y morado para ganar los ayuntamientos y la Comunitat en 2019"

Así lo ha asegurado Meco --que aspira a suceder en el cargo a Antonio Montiel representando precisamente al sector que apoya la labor realizada por este-- un día antes de que este sábado a las 20 horas se cierre el plazo para que los inscritos voten al nuevo secretario general de Podem y a las personas que integrarán el nuevo Consejo Ciudadano Valenciano.

"Hemos hecho una campaña con muchas manos y en positivo, sumando para multiplicar. Mucha gente nos ha apoyado y nos ha transmitido su confianza en que este proceso mejore la organización porque coinciden en que hemos hecho muchas cosas en estos tres años, como echar al PP de la Generalitat, pero tenemos que avanzar más porque hay muchos valencianos que no pueden esperar los cambios que el Consell debería estar llevando a cabo", ha señalado.

Por ello, ha defendido "un Podem más fuerte, que impulse medidas contra el paro, la corrupción y para responder a las necesidades de la sociedad" y ha incidido en que la suya es "una propuesta de futuro para no dejar a nadie atrás y que cuenta con una lista compuesta por 25 mujeres y 19 hombres".

Se trata, ha agregado, de "una propuesta para hacer políticas para que la gente tenga una vida más digna, para proteger los derechos de la ciudadanía, para conseguir la igualdad para todos" y para "limpiar las instituciones de fraude y corrupción".

Representantes de la candidatura 'Més Morat, Més Podem' han participado durante las tres semanas de campaña en los 22 debates organizados por la Comisión Técnica en todo el territorio valenciano, así como en numerosos actos y encuentros convocados por los círculos y las bases.

Ahora en portada

Comentarios