El precandidato a las primarias del PSOE-M Manuel Lucas ofrece su apoyo a Juan Lobato

El precandidato a las primarias del PSOE-M Manuel Lucas ha ofrecido su apoyo al candidato Juan Lobato para que se convierta en el próximo secretario general de los socialistas madrileños.

El precandidato a las primarias del PSOE-M Manuel Lucas ofrece su apoyo a Juan Lobato

"Me dirijo a ti compañero Juan con el ánimo de ofrecerte todo mi apoyo incondicional ante el reto compartido, que no es otro que estas primarias te conviertan en secretario general del PSOE-M", ha manifestado Lucas en una carta abierta dirigida a Lobato.

El concejal de Valdaracete se ha mostrado convencido de que Lobato va a poner al PSOE-M "en el lugar que le corresponde". "Creo en tu proyecto de corazón", ha agregado.

Lucas ha destacado que con el proyecto de Lobato "por fin las bases van a tener de una vez por todas la oportunidad de decidir", y "las agrupaciones mas humildes" van a tener representantes en la Comisión Ejecutiva Regional. Asimismo, ha señalado que todos los militantes tendrán "las mismas oportunidades a la hora de ser elegidos para un cargo público".

"Los grupos municipales de los pueblos más pequeños tendremos siempre el apoyo necesario para cumplir con nuestro trabajo de manera más eficiente y se nos formará", ha agregado. Igualmente, ha afirmado que Lobato va a defender con todas sus fuerzas "los derechos de los trabajadores, y la justicia social".

"Tu proyecto , es mi proyecto. Ya verás como entre todos lo conseguimos. Ánimo y a por ello. Siempre a tu disposición", ha concluido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios