El portavoz de podemos dice que contestará por internet a todas la preguntas para las que tenga respuesta


El portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, aseguró este miércoles que contestará a las preguntas para las “que tenga respuesta” en el grupo de conversación participativa que el politólogo inició esta tarde en la web de ‘Plaza Podemos’.
En la presentación de este hilo de conversación, Monedero manifestó que esta iniciativa, a la que le atribuyeron el 'hashtag' #RuedaDeMasas, supone una “nueva forma de hacer política”.
No obstante, el profesor de Ciencias Políticas informó que contestará a “todas” las preguntas de los usuarios de Internet que participen en este foro siempre que tenga una respuesta para ellas. "Estoy para contestar todas vuestras preguntas (bueno, a las que tenga respuesta)", argumentó.
Monedero se mostró agradecido de poder formar parte de esta conversación interactiva al decir que se trata de un lugar en el que no existen ni las “interrupciones” ni las “prisas”, y donde no hay “interpretaciones interesadas de nadie”.
La primera de las preguntas a la que contestó Monedero fue precisamente sobre su carácter a la hora de entablar una discusión en televisión con algún representante político. Un usuario instó al portavoz de Podemos a no “excederse verbalmente”, una actitud que, según este simpatizante, puede hacer que el “PPSOE” advierta a su electorado “de lo peligrosos y violentos que son los de Podemos”.
A este respecto, Monedero contestó que es por eso que “a veces” piensa que no sirve para la “política práctica” y que no aguanta “la cara dura” de las personas “que se hacen las ingenuas pero no han dejado de enriquecerse en estos últimos años (un caso emblemático es el de Esperanza Aguirre)”, dijo.
“En cualquier caso, tomo buena nota de lo que dices porque es verdad que las cosas que digo son ya nuestras y no solamente mías”, remarcó Monedero.
El pasado 2 de septiembre, el miembro de Podemos se enfrentó con Alfonso Guerra en un debate televisado en Cuatro, donde el exvicepresidente del Gobierno señaló que Podemos es “un cuento de ignorantes”.

Mostrar comentarios