RAJOY MARCA PARA 2017 EL OBJETIVO DE SER "UN POQUITO MEJORES" EN UN AÑO QUE HA DE SER "BUENO" PARA ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, marcó este sábado para 2017 el objetivo de ser “un poquito mejores y un poquito más felices” y pidió conseguir entre todos que el próximo año sea “mejor” de lo que ha sido 2016 para España.
Rajoy se dirigió de esta manera a los ciudadanos a través de un corto vídeo que publicó en Twitter: “A todos mis amigos en las redes sociales os quiero desear que este año 2017 sea mejor, que sea un buen año, que estéis contentos y que las cosas os vayan bien”.
En el contenido audiovisual, grabado en la puerta de su residencia en La Moncloa aunque ya se encuentra de vacaciones en Galicia, el presidente aprovechó para marcar un claro objetivo para 2017: “Creo que entre todos vamos a conseguir ese gran objetivo para nuestro país, que es ser un poquito mejores y un poquito más felices. Un fuerte abrazo a todos”.
El vídeo está acompañado por un mensaje de Rajoy en el que desea un feliz 2017: "Entre todos vamos a conseguir que el próximo sea un buen año para España".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios