Gabilondo cree que las personas entran en el Gobierno muestran que se va a "ratificar" la política de Cifuentes

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha considerado este martes que las personas entran en el Gobierno autonómico muestran que se va a "continuar o ratificar" la política de Cristina Cifuentes.

Gabilondo cree que las personas entran en el Gobierno muestran que se va a "ratificar" la política de Cifuentes

"Les deseo mucho éxito y toda nuestra voluntad de colaborar por lo mejor para los madrileños", ha afirmado Gabilondo en la toma de posesión de los nuevos consejeros del Ejecutivo autonómico al tiempo que ha rechazado que se avanzara la reestructuración en el debate del estado de la región. "Se hace un cambio de palabra que es cambio de concepto", ha denunciado.

Gabilondo ha dicho que "lo importante son los cambios en política no solo los cambios de persona" y a su juicio, por el entorno de personas que entran parece que "van a continuar o ratificar una política".

A su juicio, llama la atención que en el debate se dijo que las cosas iban muy bien y para ratificarlo "al cabo de un rato hace una reestructuración profunda". En este punto, ha hablado de "impostura", porque "no se puede decir que todo va estupendamente bien y a continuación cambiar".

Por otra parte, se ha felicitado de la creación de una Consejería de Cultura, algo que, ha indicado, los socialistas reclamaron desde el principio. Gabilondo ha denunciado que desde el Gobierno decían que no se podía porque iba a suponer más gasto y ha considerado que ahora tendrán que explicar "qué más gasto supone y en cuánto incrementa la estructura".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios