Agenda informativa de Europa Press para el día 23 de diciembre de 2016

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 23 de diciembre de 2016:

-- 9,45 horas: La diputada provincial de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, la alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, y el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Ruiz, presentan el I Torneo de Pádel de Bubión. En el patio del salón de plenos de la Diputación.

-- 10,00 horas: El presidente de la Diputación, José Entrena, recibe a más de 100 mayores que participan en el Programa de Convivencia de Mayores en Navidad 2016, que posteriormente se van a trasladar a Almuñécar para pasar allí las fiestas navideñas. En el salón de actos de Diputación.

-- 10,00 horas: La concejal del grupo municipal de Vamos Granada Pilar Rivas da una rueda de prensa sobre servicios sociales. En el salón de comisiones del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: El presidente de la Diputación, José Entrena, firma, junto a alcaldes de la provincia, las adendas a los convenios de concertación relativas a la celebración de ferias en trece municipios de la provincia. En la quinta planta de la sede de Diputación.

-- 10,30 horas: La parlamentaria andaluza del PP Marifrán Carazo y el coordinador del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Fuentes, presentan la moción mediante la que el grupo instará al Ayuntamiento a personarse como acusación en el caso de las audioguías. Sede provincial del PP.

-- 10,30 horas: En Motril, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, presenta las actividades de los Carteros Reales. Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, la secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático, María Belén Gualda, y la delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta, Inmaculada Oria, entregan a los ayuntamientos solicitantes la resolución de ayudas económicas para el fomento del desarrollo sostenible en el área de influencia del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada. Sede de la Junta en Granada.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada y presidente de Emasagra, Francisco Cuenca, y el gerente de la compañía de aguas, Federico Sánchez, entregan cestas de navidad con alimentos y realizan donaciones económicas para los comedores sociales de Cáritas y San Juan de Dios. En Cáritas, situada en la calle Doctor Azpitarte, 3, frente a la plaza de Toros. Una furgoneta a disposición de los medios saldrá de la plaza del Carmen a las 10,45 horas.

-- 11,00 horas: La secretaria de Administración Autonómica de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, Rosario Cantón, atiende a los medios tras la reunión que mantendrá con la dirección del Patronato de la Alhambra y Generalife para tratar la problemática actual de la bolsa de sustituciones en el monumento nazarí. Entrada del Patronato de la Alhambra y Generalife, en calle Real de la Alhambra, s/n.

-- 11,00 horas: La secretaria general del sindicato de Servicios de CCOO Granada, Maribel Díaz, y el secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSM) de UGT Granada, Antonio Muñoz, atienden a los medios antes del inicio de la concentración prevista para protestar por la posición de la patronal en la negociación del convenio de la hostelería. Hotel Corona en calle Pedro Antonio de Alarcón. Posteriormente, a las 12,00 horas, se concentran en el Hotel Presidente, en calle Recogidas.

-- 11,00 horas: En Motril, el presidente del Partido Popular de Motril y portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, presenta la campaña 'Yo compro en Motril'. Plaza Gaspar Esteban (plaza de las Palmeras).

-- 11,30 horas: El portavoz del equipo de gobierno local de Granada, Baldomero Oliver, informa sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. En el salón de comisiones.

-- 12,00 horas: La teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Empleo e Igualdad en Granada, Ana Muñoz, visita el taller de adornos navideños con material de reciclaje, que se ha impulsado en colaboración con Inagra. Plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: En Guadix, concentración mensual contra la violencia de género. Plaza de la Constitución.

-- 17,30 horas: En Motril, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, asiste a las actividades del evento 'Ningún niño sin juguete' y al inicio de las distintas carreras de la San Silvestre 2016. Plaza de la Coronación. Posteriormente, a las 20,00 horas, asiste con la alcaldesa, Flor Almón, y el teniente de alcalde, Antonio Escámez, a la entrega de trofeos. En la plaza de la Coronación.

-- 18,30 horas: Ocho jóvenes profesionales granadinos exponen sus ideas para mejorar la ciudad en el marco del encuentro 'Ideas For Granada', que se celebrará simultáneamente en 18 capitales españolas. Carmen de los Mártires.

-- 19,00 horas: Presentación del libro de poemas 'Espigas en la luz y en las tinieblas' de Manuel Molina presentado por la presidenta del Centro Artístico de Granada, Celia Correa. En el Centro Artístico.

-- 19,00 horas: Espectáculo de rock en familia organizado por 'Granada Family' bajo el título 'Ochenteros'. Auditorio Manuel de Falla.

-- 19,30 horas: En Motril, la Orquesta Sinfónica del Sur de España interpreta la Sinfonía de los Juguetes entre otras composiciones musicales de típicas de estas fechas. En el Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico en el Puerto de Motril

-- 20,00 horas: En Almuñécar, apertura del Belén Viviente de La Herradura. Plaza de la Independencia de La Herradura.

-- 21,00 horas: La bailaora Patricia Guerrero interpreta un espectáculo inspirado en textos de Federico García Lorca en el marco de las actividades con motivo de la exposición fotográfica de José Lamarca. Centro Lorca.

Mostrar comentarios