Economía/Macro.- De la Vega dice 'entender y respetar' las protestas ciudadanas por la crisis pero no comparte el método

  • La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que 'entiende y respeta' los actos de protesta de algunos colectivos ante los efectos de la crisis, pero precisó que 'no comparte' que se recurra al método de la manifestación.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que "entiende y respeta" los actos de protesta de algunos colectivos ante los efectos de la crisis, pero precisó que "no comparte" que se recurra al método de la manifestación. "El Gobierno entiende las razones que pueden mover a estos ciudadanos a manifestarse, porque sabemos que estamos viviendo los peores momentos de la situación económica. No compartimos que ese sea el método, pero lo respetamos", subrayó De la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La vicepresidenta quiso mandar un "mensaje de esperanza" a la sociedad, asegurando que España saldrá de la crisis económica gracias al esfuerzo conjunto de ciudadanos, agentes sociales y económicos y fuerzas políticas, "incluído el PP".

Mostrar comentarios