El Rey necesitará una segunda operación para colocarle la prótesis definitiva

  • El Rey tendrá que ser sometido a una segunda operación como muy pronto dentro de dos meses para implantarle una nueva prótesis en la cadera izquierda, una vez que hoy se le ha extraído la que tenía infectada y se le ha colocado una provisional.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 24 sep.- El Rey tendrá que ser sometido a una segunda operación como muy pronto dentro de dos meses para implantarle una nueva prótesis en la cadera izquierda, una vez que hoy se le ha extraído la que tenía infectada y se le ha colocado una provisional.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el cirujano Miguel Cabanela, responsable del equipo médico que se ha encargado de la intervención quirúrgica resuelta con éxito en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

El doctor ha descartado expresamente que el Monarca pueda acudir el próximo 12 de octubre a los actos de celebración de la Fiesta Nacional y, por los plazos de recuperación, tampoco podrá acudir a la Cumbre Iberoamericana de Panamá que comienza seis días más tarde.

Mostrar comentarios