La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han tenido un comportamiento ejemplar

    • Las cámaras de televisión han captado desde el primer momento cómo la Reina Letizia ha estado pendiente de la actitud de sus hijas.
    • La educación en protocolo también se realiza por parte del equipo de la Zarzuela y la educación es seguida de cerca por sus padres.
Princesa de Asturias antes de que le lleguen los pies al suelo
Princesa de Asturias antes de que le lleguen los pies al suelo
Marcela Solís

Uno de los momentos que han llamado la atención de los espectadores de la proclamación del nuevo Rey Felipe VI, ha sido el comportamiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante la ceremonia.

Las cámaras de televisión han captado desde el primer momento cómo la Reina Letizia ha estado pendiente de la actitud de sus hijas y les ha indicado con la mirada cómo tenían que comportarse o incluso saludar.

Según el especialista en protocolo, Alberto Maruni, las niñas han tenido formación protocolar y sobre todo familiar, eso ha hecho que el comportamiento durante la proclamación de este jueves haya sido ejemplar.

"Las niñas han tenido un comportamiento ejemplar,como consencuencia de una multitud de charlas y los ejemplos que han tenido de sus padre y de sus abuelos, los antiguos reyes. El actual Rey también recibió formación cuando era solo un niño y asumió su función como Príncipe de Asturias, siendo su comportamiento, al igual que el de sus hijas, admirable", afirmó Maruni.

Maruni además explica que la educación en protocolo también se realiza por parte del equipo de la Zarzuela y que la formación para este día de la proclamación ha estado muy seguida de cerca por sus padres y sus abuelos.

Ahora que FelipeVI ha sido proclamado Rey de España, su hija Leonor se convierte automáticamente en Princesa de Asturias. La primogénita de Felipe y Letizia tendrá, previsiblemente a partir de los 17 años, la misma formación militar que recibió su padre. Ya en 2015 ingresará en el Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey".

Mostrar comentarios