MÉNDEZ DE VIGO ALABA LA “GRAN LABOR” DE COSPEDAL COMO SECRETARIA GENERAL Y DICE QUE SU CONTINUIDAD DEPENDE DE LO QUE ELLA QUIERA

- Ve "bien" que el partido debata en su cónclave nacional sobre la gestación subrogada. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, alabó este martes la “gran labor” que María Dolores de Cospedal ha hecho al frente de la Secretaría General del PP y dijo que la compatibilidad de cargos depende de la “capacidad y talento” y en este caso concreto de que la también ministra de Defensa “quiera”.
Así lo expresó en un desayuno informativo organizado en Madrid por Europa Press, donde indicó que la compatibilidad para asumir varias responsabilidades depende “del trabajo y talento de las personas”. “Yo soy ministro de Educación y portavoz, ¿y qué tal voy?”, bromeó.
“Depende de la capacidad y talento y de que, en este caso, la señora Cospedal quiera, cosa que yo no sé”, declaró, antes de señalar que “ha hecho una gran labor” como secretaria general de los populares.
GESTACIÓN SUBROGADA
Sobre el debate que se va a producir en el Congreso Nacional del PP en torno a la gestación subrogada, que cuenta con enmiendas a favor y en contra, dijo que le parece “bien” que el partido de Gobierno se plantee en su cónclave temas “que están en la sociedad”.
“No sé cuál va a ser el resultado del debate. Una vez lo conozcamos, el Gobierno lo que tiene es que buscar, como está haciendo, consensos y hablar con el resto de fuerzas políticas antes de llevar a cabo cualquier iniciativa legislativa” en este u otro campo, explicó.

MÉNDEZ DE VIGO ALABA LA “GRAN LABOR” DE COSPEDAL COMO SECRETARIA GENERAL Y DICE QUE SU CONTINUIDAD DEPENDE DE LO QUE ELLA QUIERA

Ahora en portada

Comentarios