Luis Salvador afirma que en Ciudadanos en la provincia "apoyamos firmemente a Albert Rivera"

"Sólo concebimos en este momento a Albert Rivera como presidente por todo", ha indicado Luis Salvador en una entrevista con Europa Press en la que ha especificado que el presidente de su partido es el político "mejor valorado" en España y con "mayor esperanza de vida por delante" si se comparan las edades de los líderes de los principales partidos nacionales.

Siendo también "el más innovador y al mismo tiempo el más sensato", plantearse "cualquier otra alternativa" sería "absolutamente irresponsable", ha añadido Salvador, para quien Rivera es "un activo que tiene que llegar en pocos años a ser presidente del Gobierno".

El máximo responsable de C's en la provincia ha explicado que el partido en Granada "desde las distintas juntas directivas, y los distintos organismos, y con todos los militantes que hemos hablado, apoyamos firmemente a Albert Rivera sí o sí".

Preguntado por la organización de su partido y de su liderazgo, Luis Salvador ha subrayado que Rivera "tiene toda la vida política por delante".

Salvador ha explicado que en los partidos "no existen aparatos, existen normas" y "las juntas directivas que son las estructuras, hacen que se respeten las normas".

En este sentido, "Ciudadanos es el único partido de España en que cualquier militante puede presentarse a presidente del partido sin ningún tipo de aval".

"Eso es democracia, no tiene nada que ver con la división", ha añadido el portavoz del partido en la provincia de Granada y diputado en Cortes desde hace un año.

"División sería que hubiera partidarios de Albert Rivera y de otros candidatos" y existieran "corrientes" como "sucede en otros partidos", ha destacado.

Para Salvador, "Ciudadanos no es un partido en absoluto dividido" y "distinto es que haya personas en todos los partidos a las que la democracia solo les vale, como yo digo, si les cuadran las cuentas".

"En Ciudadanos hay democracia, hay posibilidades de que se presente el que quiera, y a partir de ahí, son los militantes los que, con su voto individual y secreto, deciden", ha afirmado Salvador para destacar que "no hay ningún problema interno ni divisiones, simplemente habrá opciones" de quienes quieran plantearlas "legítimamente" y, por tanto, "nadie puede cuestionar el modelo democrático" del partido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios