El PP-Aragón condena la agresión sufrida por la presidenta de las Cortes a las puertas de la Asamblea de Unidos Podemos

El Partido Popular ha condenado la agresión sufrida por la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, por un manifestante contra la independencia de Cataluña a las puertas de la 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades', convocada por Unidos Podemos este domingo en Zaragoza.

A través de las redes sociales y de un comunicado, el PP ha mostrado su condena "enérgica" a esta agresión. "Ninguna idea justifica el uso de la violencia, la democracia ha de ser defendida siempre de forma pacífica y desde el resto de la ley, estas son las dos razones que han asegurado a nuestra nación la libertad y el bienestar del que todos disfrutamos".

La agresión se ha producido cuando la parlamentaria ha salido del interior del recinto donde se celebraba la Asamblea para pedir a la Policía Nacional que mandasen más efectivos a la zona, para proteger de los manifestantes a las personas que se encontraban en el acto. En este momento, alguien le ha lanzado una botella de plástico. En principio, la diputada se encuentra bien.

Ahora en portada

Comentarios