El PP critica por "partidista" el viaje de cargos socialistas a Bruselas para la llegada del AVE

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha criticado este martes al Partido Socialista por "su viaje partidista a Bruselas, el cual han intentado maquillar como institucional".

El PP critica por "partidista" el viaje de cargos socialistas a Bruselas para la llegada del AVE

Pablo García se ha pronunciado así en una nota de prensa, después de conocer que el viaje de los máximos representantes de Delegación del Gobierno andaluz, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Granada para reivindicar la llegada del AVE a Bruselas ha sido "abonado" por el Grupo Parlamentario Socialdemócrata europeo.

En opinión del secretario provincial del PP de Granada, ha sido un "viaje de amigos, en el que han involucrado a otros colectivos sindicales y vecinales".

García se ha preguntado si "les habrán informado con antelación de que iban a asistir a un acto partidista" y, además, ha recriminado a los socialistas granadinos por "haber intentado engañar a la sociedad argumentando que se trataba de visita institucional en defensa de las conexiones ferroviarias cuando ni siquiera han contado con una representación de los demás partidos, entre ellos el Partido Popular".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios