Leticia Sabater: "Yo soy artista del Partido Popular porque tengo convicción política"

    • La artista Leticia Sabater asegura que no se considera la musa del Partido Popular, pero sí una artista del PP por convicción.
    • En el programa 'Sálvame' ha negado que haya recurrido a sus contactos en esa formación política para lograr trabajo.
Organizadores de las fiestas del Orgullo Gay 2013 animan a participar en la marcha a "todas las mareas" ciudadanas
Organizadores de las fiestas del Orgullo Gay 2013 animan a participar en la marcha a "todas las mareas" ciudadanas

"No soy la musa del Partido Popular, pero sí soy una artista del PP por convicción". Palabras de leticia Sabater, expresentadora y artista, en el programa 'Sálvame', al que ha acudido tras crearse una polémica por el envío de un e-mail.

Según los miembros del programa de Telecinco, Leticia se equivocó y envió un e-mail ofreciendo un par de espectáculos infantiles a la Diputación de Jaén, provincia gobernada por el Partido Socialista, en vez de a la Diputación de Almería, en poder del PP.

En ese e-mail, a la vez que ofrecía los espectáculos infantiles que dirige, explicaba que tiene el apoyo del presidente Mariano Rajoy para hacerlos. ¿Tráfico de influencias? Ella lo niega y el propio partido ha declarado que no tiene nada que ver con eso.

Leticia Sabater también declaró que José María Michavila, exministro de Justicia con el presidente José María Aznar entre 2002 y 2004, quiso convertirla en la imagen del PP, y le ofreció su apoyo para lo que necesitase.

Mostrar comentarios