El PSOE de Sevilla propondrá a Alfonso Guerra para cabeza lista al Congreso

  • El plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad esta tarde ofrecer a Alfonso Guerra que encabece la lista del PSOE por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados.

Sevilla, 1 sep.- El plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad esta tarde ofrecer a Alfonso Guerra que encabece la lista del PSOE por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados.

Según han informado los socialistas sevillanos en un comunicado, el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha manifestado en su intervención ante la Ejecutiva Provincial, que "para los socialistas de Sevilla es un orgullo ofrecerle a Alfonso Guerra que vuelva a encabezar la lista por Sevilla al Congreso.

Para Viera, "Guerra es un referente político y un valor del socialismo, un político de raza e indudable capacidad demostrada durante toda su trayectoria política".

Viera ha resaltado su experiencia y solvencia política así como su credibilidad personal y su enorme capacidad para conectar con la militancia del PSOE ya que es un "referente del socialismo".

Alfonso Guerra es el único diputado español que ha ocupado un escaño en el Congreso de los Diputados de forma ininterrumpida desde las primeras elecciones generales de 1977 tras la restauración de la democracia, y siempre por la circunscripción de Sevilla.

Mostrar comentarios