D3M permite imprimir sus papeletas en internet y sigue la campaña

  • Vitoria, 17 feb (EFE).- Las papeletas de las listas anuladas de Demokrazia 3 Miloi (D3M) se pueden imprimir en internet, en la página web de esta formación, que sigue su campaña electoral con actos convocados durante esta semana.

Vitoria, 17 feb (EFE).- Las papeletas de las listas anuladas de Demokrazia 3 Miloi (D3M) se pueden imprimir en internet, en la página web de esta formación, que sigue su campaña electoral con actos convocados durante esta semana.

D3M, cuyas listas fueron ilegalizadas por el Tribunal Constitucional, ya anunció que pedirán que se introduzcan sus papeletas en las urnas, aunque serán nulas y no obtendrán ningún escaño.

Sus simpatizantes pueden imprimir las papeletas en la página web de la plataforma y usarlas así para votar, aunque se contarán como voto nulo.

A pesar de que sus listas han sido ilegalizadas, D3M ha convocado actos políticos para toda esta semana; por ejemplo, hoy estarán en Beasain, mañana en Agurain (Alava), el jueves en Algorta, el viernes en San Sebastián, el sábado en Vitoria y el domingo en Barakaldo.

Mostrar comentarios