Rajoy dice que está dispuesto a 'apechugar' con lo que sea si gobierna

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que quien quiera llegar al Gobierno tiene que estar 'dispuesto a apechugar con lo que sea y con lo duro que sea' y aseguró que se encuentra preparado para afrontar los problemas de la economía española.

Madrid, 30 mar (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que quien quiera llegar al Gobierno tiene que estar "dispuesto a apechugar con lo que sea y con lo duro que sea" y aseguró que se encuentra preparado para afrontar los problemas de la economía española.

Rajoy respondió así a una pregunta planteada por Sergio, un parado de 31 años de en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" donde dijo que está dispuesto a afrontar la crisis económica en el caso de ganar las elecciones en 2012.

"Quiero verme en esa situación" aseguró Rajoy quien reiteró que "las cosas pueden hacerse mejor" y que el objetivo prioritario de su gobierno sería la lucha contra el paro "que es el principal problema de España".

Por último, Rajoy señaló que para afrontar las dificultades se está en la política "porque para lo fácil vale cualquiera y para lo difícil hay que echarle un par de narices".

Mostrar comentarios